ELLAS YA HAN MEJORADO SU VIDA, ¿ Y TÚ?

Cambiar tus hábitos alimenticios, ejercitarse y mantener una actitud positiva ante la vida es fundamental para mejorar tu salud, cuando pierdes peso te puedes ver beneficiada(o) no solo por una mejor figura, evitaras problemas serios de salud que a largo plazo se pueden convertir en enfermedades difíciles de superar.

La responsabilidad de tener una salud óptima depende de nosotros mismos, cuando pierdes peso no solo mejoras tu aspecto físico, también evitas problemas de salud que pueden alterar tu vida diaria. Para ser más claros y entender cómo va a cambiar nuestra salud es necesario que sepas que nuestro organismo requiere cierta cantidad de grasa para realizar funciones vitales, la grasa o tejido adiposo interno forma parte de nervios, cerebro, membranas, entre otros y protege a nuestros órganos vitales mientras que la grasa externa regula la temperatura corporal.

 


 

Te contamos qué beneficios tiene tu cuerpo, cuando pierdes grasa y cambias tu estilo de vida.

  • Mejora la retención de líquidos
  • Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares
  • Mejora las probabilidades de sufrir menos migrañas
  • Mejora tu metabolismo
  • Mejora tu sistema digestivo
  • Mejora la calidad del sueño
  • Mejora tu autoestima
Raquel Albillo , ¡Enhorabuena!

 


 

 

Sin duda bajar de peso no solo es cuestión de verse bien, las posibilidades de perder peso se traducen en una mejoría significativa en nuestra salud, quizás sufras de otros problemas que afectan tu bienestar y al bajar de peso las probabilidades de mejorar son altas, la belleza está en tu interior, de nada sirve verse bien por fuera si por dentro tu salud no está en óptimas condiciones.

 

En estos vídeos , Raquel y Candela nos cuentan sus experiencias : cómo han mejorado su calidad de vida tanto física como laboralmente.

 

 

 

Creo que estamos de acuerdo en que hacer las cosas con pasión es una de las claves para un vida próspera y feliz, ¿verdad?

Yo siempre digo que la pasión unida al talento constituye la fórmula para el éxito.

 

 

 

La pasión por el trabajo que escojas te hará libre

 

Muchas personas todavía andan por ahí preguntándose qué les apasiona en la vida. Si nacieron con talento para algo. O si tienen lo que hace falta para emprender un proyecto propio, lejos del cubículo corporativo.

Para mí, no nos falta nada para hacer lo que nos apasiona.

Todos somos genios en algo.