¿Sabes por qué es importante tomar OMEGAS?

“Sabemos todos que “comer mejor” empieza con una dieta basada en vegetales, que también incluye los valiosos ácidos grasos omega 3. Estudios científicos han demostrado que los ácidos grasos omega 3, que están presentes en alimentos concretos, son beneficiosos para el corazón, el cerebro y la vista. Sin embargo, la mayoría de la gente no consume una cantidad suficiente de ácidos grasos esenciales procedentes de fuentes vegetales de alta calidad.

Es aquí donde interviene Juice Plus+ Selección Omega. El Juice Plus+ Selección Omega llena el vacío entre lo que comes y lo que realmente deberías comer cada día. Las cómodas dosis en cápsulas contienen una mezcla equilibrada de aceites cuidadosamente seleccionados a partir de fuentes vegetales. Proporcionan al organismo los preciosos ácidos grasos omega 3, 5, 6, 7 y 9.

*El DHA contribuye al funcionamiento normal del cerebro y a conservar la visión. Empezarás a notar sus efectos positivos con una toma diaria de 250 mg de DHA.
El EPA y el DHA ayudan al funcionamiento normal del cerebro. Empezarás a notar sus efectos positivos con una toma diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Nuestro Omega Selección contiene los beneficios Omega de: aceite de alga, aceite de semillas de granada, aceite de espino amarillo, aceite de semillas de frambuesa, aceite de cártamo, aceite de semillas de tomate.

  • 100% vegano, a base vegetal
  • La fuente más pura de Omega 3
  • Variedad de Omega 3, 5, 6, 7 y 9
  • Ingredientes científicamente probados
  • Sin aditivos añadidos
  • Sin colorantes
  • Aceites mínimamente procesados

Selección Omega es una combinación de ácidos grasos omega 3, 5, 6, 7 y 9, de origen vegetal procedentes de semillas, frutas y algas. Los aceites se extraen cuidadosamente, en parte mediante el uso de métodos de prensado en frío.

A diferencia de otros complementos omega que se venden en el mercado, nosotros utilizamos la fuente natural, es decir, el alga en lugar de pescado.

Mediante un procedimiento realmente innovador, estos valiosos aceites se concentran en una cápsula vegetal hecha de tapioca.

Nuestra Selección Omega: no OGM, sin gluten, sin colorantes, aromas ni conservantes artificiales, con certificado Kosher.