Para comer menos y eliminar grasa, ¡¡Tu mejor Aliado!!

¿Qué es y para qué sirve el glucomanano?

El glucomanano es una fibra dietética, que es componente principal de una raíz llamada Konjac (Amorphophallus konjac). Es el principal polisacárido de este tubérculo originario de Asia, y que además su uso data desde la antigüedad tanto en Oriente como Occidente. Dado a las propiedades con las que cuenta está raíz, actualmente el glucomanano se ha comercializado en productos como cápsulas y polvo, se caracteriza principalmente por captar agua, aumentando así de tamaño, formando un gel.

El glucomanano al ser una fibra de tipo dietético otorga múltiples beneficios, y por ser un líquido viscoso ayudará principalmente a mantenerse saciado, ayudando así a la pérdida de peso.

Los suplementos de glucomanano se usan principalmente como apoyo en para tratar el sobrepeso, esto junto con una dieta baja en calorías (Hipocalórica) pero que ésta sea equilibrada, como se ha mencionado, ya que es un apoyo en la pérdida de peso, no se sugiere usarlo como sustituto de la alimentación.

 Beneficios del glucomanano:

El glucomanano cuenta con múltiples propiedades, que ya han sido conocidas, principalmente como benéficas para poder bajar de peso de forma natural.

  1. Al absorber agua, propicia que el estómago se sienta saciado
  2. Regula y mejora el tránsito intestinal, siendo efectivo en la prevención del estreñimiento
  3. Se le considera una de las fibras dietéticas con más capacidad para aumentar su volumen, retención de agua
  4. No aporta calorías, ya que la fibra no puede ser digerida por el organismo
  5. Ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, ayudando en la prevención de enfermedades cardiovasculares
  6. El glucomanano es usado como tratamiento para saciar el apetito, esto por las características que tiene de forma un gel y darnos la sensación de saciedad
  7. Ayuda a disminuir lo niveles de azúcar e insulina
  8. Aporta prebióticos, ayudando a mejorar la flora intestinal
  9. Previene el desarrollo de enfermedades digestivas, y de colitis ulcerosa

Dado, a todos estos beneficios que aporta el glucomanano se han comercializado suplementos, producto a cual se le considera efectivo para combatir sobrepeso y obesidad, ya que se le ha destacado como una fibra que es remedio eficaz para evitar la sensación de hambre. Además, se ha incluido como tratamiento para tratar la bulimia nerviosa, esto claro bajo la supervisión de un especialista.

Nuestro Glucomanano tiene de especial:

+ apto para vegetarianos
+ sin gluten
+ sin conservantes
+ no OGM
+ doble efecto de acción
+ extracto de té verde natural
+ con glucomanano, ingrediente innovador apoyado por una contundente investigación
+ el glucomanano ayuda a mantener una dieta hipocalórica la cual conlleva una pérdida de peso